Después de varios años "vampirizando" foros, blogs y diarios de viaje, creo que ya ha llegado el momento de estrenarme en este mundo y contar mis experiencias viajeras en este blog.

Espero que perdonéis mi falta de práctica y los errores que pueda cometer, y que os sirva para buscar información para vuestros viajes o simplemente, para que disfrutéis al menos una décima parte de lo que he disfrutado yo en estos últimos años recorriendo mundo.

Y como pasa con todo en esta vida, un viaje puede convertirse en inolvidable si la compañía es la adecuada, y yo he tenido la suerte de ir siempre fantásticamente acompañada en todas mis aventuras.

Se admiten críticas, sugerencias, aplausos y abucheos... y todo lo que creáis conveniente, porque eso significará que alguien está leyendo mi blog¡¡¡

martes, 7 de septiembre de 2010

BREVE INCISO: QUE ES IMPRESCINDIBLE EN LA MALETA¡¡

Una brevísima lista de cosas IMPRESCINDIBLES para las que tenéis que hacer hueco en la maleta:


- Chubasquero

- Chaquetón de tela impermeable o campera, como dicen allí

- Polar abrigadito

- Guantes impermeables

- Zapato cerrado, de deporte o de treckking y mejor si es goretex

- Bragas o bufandas para el cuello

- Gorro abrigadito

- Chanclas

- Bañador o bikini

- Camisetas de manga corta

- Y a partir de ahí, libre elección¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario