Después de varios años "vampirizando" foros, blogs y diarios de viaje, creo que ya ha llegado el momento de estrenarme en este mundo y contar mis experiencias viajeras en este blog.

Espero que perdonéis mi falta de práctica y los errores que pueda cometer, y que os sirva para buscar información para vuestros viajes o simplemente, para que disfrutéis al menos una décima parte de lo que he disfrutado yo en estos últimos años recorriendo mundo.

Y como pasa con todo en esta vida, un viaje puede convertirse en inolvidable si la compañía es la adecuada, y yo he tenido la suerte de ir siempre fantásticamente acompañada en todas mis aventuras.

Se admiten críticas, sugerencias, aplausos y abucheos... y todo lo que creáis conveniente, porque eso significará que alguien está leyendo mi blog¡¡¡

sábado, 13 de agosto de 2011

RUMBO LOS ESTADOS UNIDOS¡¡¡¡

Este año nos hemos animado de nuevo a visitar EEUU, pero esta vez nos vamos a la Costa Oeste¡¡¡¡ Dos ciudades iguales pero distintas (ya vereis las fotos): Los Angeles y San Francisco.

Como siempre toca preparar un poco antes el viaje: billetes de avión, reservar hoteles, solicitar el ESTA, planificar un poco lo que queremos ver, etc, etc. Como siempre la guía Lonely Planet, los foros y trip advisor han sido una inestimable ayuda para que la cosa salga bien¡¡¡

Así que por fin llega el día señalado y nos vamos al aeropuerto para coger el vuelo que con un poco de suerte nos va a llevar a NYC para luego enlazar con otro que nos deje, por fin, en Los Angeles.

El primer trayecto se hace un poco pesado. Son aproximadamente 8 horas en un avión un poco pequeño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario