Después de varios años "vampirizando" foros, blogs y diarios de viaje, creo que ya ha llegado el momento de estrenarme en este mundo y contar mis experiencias viajeras en este blog.

Espero que perdonéis mi falta de práctica y los errores que pueda cometer, y que os sirva para buscar información para vuestros viajes o simplemente, para que disfrutéis al menos una décima parte de lo que he disfrutado yo en estos últimos años recorriendo mundo.

Y como pasa con todo en esta vida, un viaje puede convertirse en inolvidable si la compañía es la adecuada, y yo he tenido la suerte de ir siempre fantásticamente acompañada en todas mis aventuras.

Se admiten críticas, sugerencias, aplausos y abucheos... y todo lo que creáis conveniente, porque eso significará que alguien está leyendo mi blog¡¡¡

domingo, 5 de septiembre de 2010

ARGENTINA Y RIO 2010: PREPARATIVOS

BILLETES DE AVIÓN: Queríamos hacer este viaje en el mes de agosto, así que cuando empezamos a buscar billetes de avión en el mes de mayo ya íbamos tarde para pillar algo económico. Todo subía de los 1200 euros, así que cuando vimos un billete ida y vuelta Málaga-Roma-Buenos Aires con Alitalia por 1070 euros no nos los pensamos más y compramos.

Ya era definitivo: Nos vamos a Argentina¡¡¡ Ahora solo quedaba intentar concentrar en 20 días un país tan enorme como es Argentina con el plus añadido de Rio de Janeiro. Y esto es lo que salió:

ITINERARIO:

Día 1.- Málaga-Roma-Buenos Aires.

Día 2.- Buenos Aires: Microcentro.

Día 3.- Buenos Aires: Avda. de Mayo, San Telmo, Puerto Madero.

Día 4.- Buenos Aires: Recoleta, Palermo.

Día 5.- Colonia de Sacramento (Uruguay).

Día 6.- Buenos Aires-El Calafate.

Día 7.- El Calafate: Excursión “Todo Glaciares”.

Día 8.- El Calafate: Perito Moreno.

Día 9.- El Calafate: Cerro Frías.

Día 10.- El Calafate-Buenos Aires.

Día 11.- Buenos Aires-Puerto Iguazú.

Día 12.- Puerto Iguazú: Lado argentino.

Día 13.- Puerto Iguazú: Lado brasileño.

Día 14.- Puerto Iguazú-Buenos Aires-Río de Janeiro.

Día 15.- Río de Janeiro: Cristo Redentor y Pan de Azúcar.

Día 16.- Río de Janeiro: Barra de Tijuca, Ipanema y Copacabana.

Día 17.- Río de Janeiro: Maracaná.

Día 18.- Río de Janeiro-Buenos Aires.

Día 19.- Buenos Aires: Boca.

Día 20.- Buenos Aires-Roma-Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario